Instalaciones

Preparación
de equipos

Consiste en realizar una serie de actividades en nuestro almacén sobre equipos, dispositivos y componentes previamente seleccionados, para que los mismos lleguen listos para funcionar de acuerdo a lo requerido a la localidad destino y puedan ser instalados de manera expedita y reduciendo los problemas de configurarlos y ensamblarlos en sitio.
Este procedimiento implica actividades como el ensamblaje y configuración inicial, instalación de software, configuración de red, pruebas de funcionamiento, personalización, empaque seguro y optimizado, entre otras.

Despliegue en sitio

Servicio a nivel nacional que implica llevar a cabo el despliegue físico y las actividades necesarias para el correcto funcionamiento de equipos y dispositivos directamente en las ubicaciones donde serán utilizados. Este proceso comprende actividades tales como envío de los productos a la localidad destino, desembalaje, ubicación en el lugar señalado, conexiones del hardware, dispositivos y red, cableado eléctrico y de señal, configuración de software, pruebas y verificaciones, capacitación al usuario.

Ojos y manos

Servicio que implica el proporcionar personal técnico que brinda asistencia en localidades a nivel nacional donde se encuentra equipo y dispositivos que requieren una atención presencial de especialistas calificados. El servicio consiste en involucrar personal que actúa como extensión de un equipo de soporte remoto experto que dictará instrucciones precisas al personal en sitio para ejecutar acciones específicas y obtener retroalimentación del resultado. Actividades típicas incluyen que los técnicos remotos provean las acciones a realizar, tales como el diagnóstico de problemas, reemplazo de componentes, reinicio de equipos, ajustes, configuraciones, conexiones, verificación visual, entre otras.